Una investigación científica sobre el diseño de cimientos: cuestiones principales en torno a la ingeniería civil

En lo que respecta a la arqueología y la ingeniería urbana, una de las características importantes de proporcionar una firmeza y una salud a la forma es que tiene la piedra angular. Las paredes del sótano en el edificio y el trabajo de la estructura actúan como el sitio principal de la forma y el piso dentro de ellos. Las bases de piel diseñadas con precisión son esenciales para la resistencia y la salud a largo plazo de la forma, ya que simplemente ayudan al peso del edificio, dan volumen y reducen el acuerdo de asentamiento. Este blog explora una investigación científica sobre el diseño de la piedra angular, mostrando uno de los aspectos clave que los hombres de ciudad con visión tienen en cuenta al considerar y construir cimientos de piel.
Una actuación con cimientos de piel
Las paredes del sótano en cada forma se hicieron para copiar el peso del edificio al piso, manteniendo un acuerdo de asentamiento alto, inclinado o incluso retraído. Las bases de piel deben soportar la presión del edificio y darles suavidad para protegerlo de la tensión road survey localizada en el suelo. En combinación con la firmeza, las bases de la piel ayudan a mantener la actividad, al igual que el asentamiento del suelo, y aseguran la salud de su figura durante mucho tiempo. El tipo de base que se utiliza depende de varios factores, como el grosor de su figura, el tipo de suelo y las características geográficas a tener en cuenta.
Diferentes tipos de bases de la piel
En realidad, existen no uno, sino dos tipos principales de bases de la piel: bases de la piel superficiales y bases de la piel profundas. Las bases de la piel superficiales se utilizan generalmente si el suelo de la superficie de trabajo tiene suficiente músculo para soportar el grosor de su estructura. Todas estas bases de la piel incluyen cimientos de paso, bases de piel acolchadas y bases de piel de losa sobre el suelo. Por otro lado, las bases de la piel profundas son importantes si el suelo cerca de la superficie de trabajo no puede soportar la presión, y se utilizan hemorroides y cajones para lograr un suelo y una roca más consistentes. La elección entre bases de piel superficiales y profundas se ha convertido en la principal conclusión en el enfoque de diseño de la piedra angular.
Principales cuestiones sobre el diseño de piedra angular
Tipos de suelo y tendencias
Uno de los elementos clave en el diseño de piedra angular es comprender las propiedades del suelo que deben ayudar a dar forma. Los tipos de suelo varían mucho en cuanto a su capacidad para soportar cargas, y las personas con visión deben investigar adecuadamente un suelo para saber si tiene las propiedades de resistencia, compresibilidad y drenaje. Las principales cuestiones del suelo incluyen:
Capacidad de impacto del suelo: aquí se indica la capacidad máxima de carga que el suelo puede soportar fácilmente sin desastre ni gran asentamiento. La capacidad de impacto del suelo se determina mediante investigaciones geotécnicas y pruebas de laboratorio, como perforaciones de suelo y pruebas de laboratorio de corte.
Descargar circulación y copia
Carga inactiva: normalmente se trata de una carga duradera formada por el exceso de peso de los elementos del edificio, piezas estructurales y lámparas. La carga inactiva será bastante constante y predecible durante la vida útil del edificio.
Sobreviva mucho: la cantidad de supervivencia varía según el uso que se le dé a un edificio, como personas, muebles, electrodomésticos y automóviles. Todas estas cantidades pueden variar a diario y deben pagarse para que estén en el diseño de la piedra angular.
Gran cantidad potente: estas cantidades son el resultado de factores como los aerogeneradores, la actividad sísmica y las vibraciones de la maquinaria. La gran cantidad potente hace que las paredes del sótano se muevan y debe tenerse en cuenta al hacer cimientos de la superficie para estructuras arquitectónicas alrededor de áreas sísmicas y lugares con fuertes vientos.